Mi blog cumple un año!

Hoy hace un año que escribía la frase “hoy nace mi blog”, fue un momento de nervios en positivo, de expectativas, de ilusión; el inicio de un proyecto, que nació de la necesidad de definirme como experta en RRLL, de seguir unida a mi vocación; en un momento de incertidumbre, de no saber a donde me encaminarían mis pasos.

Un año después sigo caminando, apostando, igual que siempre por seguir adelante, por aprender, por crecer; pero igualmente con incertidumbre acerca del mañana, eso no ha mejorado; y cuando una vive (como la mayoría de nosotros) con la incertidumbre laboral empieza a ver cosas positiva. La más importante yo creo es la capacidad de salir de la zona de confort, y con la perspectiva del tiempo, ver como la nueva situación a la que te has visto expuesta, te ha dejador ver aspectos de ti, de los que no eras consciente, te muestra fortalezas y debilidades. Descubres situaciones en las que sorprendentemente te sientes cómoda y no te lo esperabas, y también, por supuesto carencias, aspectos a reforzar y mejorar, para seguir explorando los caminos que se abren.

El balance del primer año de mi blog, es muy positivo, he descubierto que me devuelve mucho más de lo que yo doy. Y que me hace feliz, y para mi es el más claro signo de que debo seguir, “si algo te hace feliz es que no es un error”.

Espero que sigáis contando con este espacio y que recurráis a el siempre que lo necesites.

Un abrazo,

Raquel

4 comentarios

  1. antonia · octubre 9, 2015

    Felicidades!!!! Y a por el siguiente!

    Le gusta a 1 persona

  2. rutymedina · octubre 10, 2015

    Enhorabuena guapaaaa!!

    Me gusta

Deja un comentario